Nuestra Historia

 


Nace Café del Bueno
Hace 40 años surge café del bueno en la Sierra Otomi Tepehua, ubicada en el estado de Hidalgo, nace como una finca familiar dedicada al cultivo del café y al paso de los años se especializó en la cosecha y beneficio húmedo del mismo;
siguiendo la evolución en 1989 se inaugura el beneficio seco en Tulancingo Hgo. Haciéndose profesional en el Beneficiado y comercialización de café verde a nivel nacional e Internacional.

En el año 2000 comienza la siguiente etapa en nuestra empresa especializándose también en el proceso de café tostado de la más alta calidad y consecuentemente a su historia en 2006 se abre la primera barra de café "Cafe del bueno" llegando así hasta el último paso del proceso que es la taza del consumidor. Es así como siguiendo el espíritu emprendedor desde hace 40 años nuestra empresa sigue caminando de la mano de su producto, el café.

Si quieres saber donde comenzó todo aqui te presentamos una breve historia del café, el arbusto con el que comenzó nuestra propia historia.

 

 


Buenas razones...

 

small pic

...para tomar una deliciosa taza de café del Bueno...

Contribuye a mantener en forma la memoria y acrecenta el rendimiento
físico y mental.
Contiene componentes benéficos para la salud que pueden influir en el 
retraso del proceso de envejecimiento.

Productos ¨Café del Bueno¨

small picEn café del Bueno tenemos a la venta nuestra propia marca, nuestro café
esta disponible en presentación de 1/4 k, 1/2 k y 1 kilo...

 

Ver mas

Postres

 

small pic
Disfruta de nuestros exquisitos postres que tenemos para ti...


Ver

 

 

 

 

 

 

Testimonial

Café del bueno es un sitio agradable y cálido para venir con la familia o con los amigos, tiene un excelente servicio y sus productos son de muy buena calidad. Recomendación del cliente frecuente: el pan de elote y los molletes!!
-Jésica Pacheco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Testimonial

Yo soy una cliente muy frecuente de la cafetería por que me gusta mucho el "café del bueno" además de la excelente atención del personal y los riquísimos pasteles...
-Berthina Torres.